Estampación digital textil


Especialistas en estampación digital sobre tela para moda

Ventajas de la estampación digital texil

Velocidad

Uno de los principales beneficios de la estampación sobre tela con impresora digital es el ahorro de tiempo. Gracias a esta tecnología, puedes encargar un trabajo hoy y recibirlo en una semana como máximo.

Economía

Los costes de la estampación digital textil son más baratos, ya que los materiales que se utilizan para estampar los encargos tienen un precio más reducido que en el caso de los antiguos sistemas de impresión.

Flexibilidad

Tradicionalmente la impresión textil se había visto reducida a 6 y 12 colores. Con los sistemas de impresión digitales podemos imprimir en millones de colores, así que las posibilidades son ilimitadas.

Ecología

La impresión digital textil es más sostenible que la impresión analógica, ya que utiliza tintas ecológicas y soportes que respetan el medio ambiente. Además, se derrochan menos recursos que en los sistemas más tradicionales.

La impresión textil, al alza

La estampación sobre tela es uno de los ámbitos del sector de la impresión más dinámicos que existen actualmente y uno de los que está registrando un crecimiento mayor.

La impresión digital sobre tela está viviendo un tiempo de esplendor ahora y se espera que en el futuro continúe con la tendencia a corto y medio plazo, ya que todavía tiene mucho campo por correr.

¿Te ayudamos?

Luzdeseda te ayudará a personalizar cualquier creatividad que presentes sobre seda y lana.

Muéstranos un dibujo o una fotografía y lo estamparemos con nuestros equipos de impresión.

Luzdeseda logo

Fabricante de pañuelos y fulares personalizados, elaboramos pañuelos y fulares de seda, lana y cashemere.
Impresión digital textil de tus diseños


separator