Pañuelos personalizados

Luzdeseda lleva años trabajando en el sector de la estampación digital textil sobre seda y lana.

Uno de nuestros puntos fuertes es la especialización en la producción de pequeñas cantidades de pañuelos personalizados con diseños exclusivos y atemporales.

Para la producción de los pañuelos personalizados trabajamos con seda 100% natural, siendo un material de lujo y de alta calidad.

La seda natural es una tela para todo tipo de clima, es cálida y acogedora en invierno y cómodamente fresca cuando aumenta la temperatura. Sus propiedades naturales hacen que este material puede enfriarse y calentarse simultáneamente.

Todo el proceso se realiza íntegramente en España.

¿Qué tipo de seda utilizamos para la realización de los pañuelos personalizados?

Seda gasa habotai 5mm

Es una seda fina, ligera y transparente donde el diseño puede apreciarse por ambas caras con la misma intensidad. Su textura es delicada, vaporosa, ligera y sedosa.

Seda habotai 8mm

Es una seda con más densidad y un cayente más resistente. Tiene más cuerpo y menos vaporosidad con una presencia más sobria y elegante. Sin embargo, la cara estampada es más intensa que la cara contraria.

Seda twill 14mm

Es una seda que también se la puede llamar sarga o tela cruzada. La podemos distinguir por las líneas diagonales que anuncia su fuerza y durabilidad. Con un aspecto brillante, un tacto suave, con caída y cuerpo.

Seda satén 16mm

Es el tejido más brillante, suave y con una excelente caída.

Seda crepe de china 14mm

Es la seda con más cayente y un tacto rugoso, mate y con caída.

Seda gerogette 10mm

Este tipo de seda es parecida a la seda crep de china también con un aspecto mate, suave y con caída.

¿Quién o quiénes son nuestros principales clientes de pañuelos personalizados?

Generalmente trabajamos para museos, empresas de eventos y particulares que buscan realizar pañuelos personalizados de alta calidad.

Museos: Trabajamos para museos a nivel nacional e internacional. Creamos y reproducimos obras limitadas de exposición.

Diseñadores de moda: Son aquellos que se interesan en crear piezas únicas como pueden ser pañuelos de seda como complemento exclusivo y de alta calidad.

Empresas de eventos: Son muchas las empresas que eligen nuestra empresa para realizar un pañuelo de seda para su equipo ejecutivo o simplemente buscan un detalle elegante y exclusivo para regalar.

Marcas de moda: Marcas de moda prestigiosas que deciden incorporar en su porfolio de productos, el pañuelo personalizado como complemento exclusivo y de lujo.

Particulares: También para aquellas personas que deciden ser más originales y deciden crear un pañuelo único para el día de su boda.

¿Cómo es el proceso de producción de los pañuelos personalizados de seda?

1. Estampación:

Seleccionamos los archivos (pueden ser totalmente diferentes) de nuestro cliente y los programamos para estamparlos digitalmente sobre nuestra máquina de estampación digital.

2. Vaporización:

Una vez realizada la estampación cogemos el tejido y lo ponemos en una máquina de vapor a una temperatura de 100° durante 45 minutos aproximadamente para fijar los colores y conseguir la tonalidad deseada.

3. Lavado:

Seguidamente una vez el tejido está vaporado procedemos a lavarlo para quitar la tinta sobrante.

4. Fijación:

La seda es un material irregular y tiene movimiento y para ello es necesario aplicarle un tratamiento de fijación para que quede uniforme.

5. Confección:

Nuestras costureras expertas realizan el dobladillo de los pañuelos personalizados ya sea a mano o a máquina.

Una vez tenemos la tela lista, la cortamos y enviamos a nuestros talleres de confección.

6. Planchado:

Para finalizar el proceso enviamos los pañuelos de seda al taller de plancha donde repasan y planchan los pañuelos uno a uno y verifican que no haya ninguna imperfección.

7. Envío:

Los pañuelos los enviamos a través de mensajería y envueltos en una bolsa de celofán transparente.

También ofrecemos un pacakaging alternativo (sobre cartón negro) con un coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.